Apreciados clientes, con el fin de ofrecer la mejor atención y servicio para la entrega oportuna de nuestros productos, se establecen las siguientes políticas de entrega de domicilios:

Compra mínima

El valor establecido como compra mínima para realizar un pedido a través de Domicilios, tienda virtual https://www.elastor.com.co/ u otros canales que disponga Repostería Astor S.A.S. es de treinta y cinco mil pesos ($35.000 cop).

Horario
Lunes a sábado 8:30 am a 4:00 pm. Domingo y festivos no tenemos servicio.

 

Cobertura

Para la entrega de manera oportuna de los pedidos solicitados a domicilio, se establece como área de cobertura la ciudad de Medellín y municipios del Área Metropolitana, teniendo en cuenta que actualmente NO contamos con cobertura en los municipios de Caldas, La Estrella, Bello, Girardota, Copacabana, ni municipios del oriente antioqueño.

De manera previa a la realización de un pedido a domicilio, el Cliente debe consultar si la dirección de entrega está dentro del área de cobertura. Dicha cobertura puede consultarse en nuestra línea telefónica (4)5600860 opc 2, Whatsapp 3147854600 o 3113963738  o en el siguiente mapa:

Si la dirección registrada por el cliente está fuera del área de cobertura, Repostería Astor se pondrá en contacto por medio telefónico o correo electrónico para reprogramar la entrega en una dirección que se ajuste a la cobertura ofrecida o en su defecto, dejar disponible para recoger en uno de nuestros puntos de venta. Sí no es posible coordinar dicha entrega y en caso de haberse debitado dinero, el cliente podrá solicitar devolución a una cuenta bancaria de la que sea titular.

 
Promesa de entrega para compras en la Tienda Virtual

La promesa de entrega inicia a partir de la aprobación del pedido, el cual se notifica a través de correo electrónico y/o mensaje de confirmación.
El pedido depende de la aprobación del pago por parte del Banco del cliente. Los tiempos de la entidad financiera varían según sus procesos internos y no dependen o son responsabilidad de Repostería Astor.
La información diligenciada en el proceso de compra: nombre, dirección, teléfono, etc; debe ser correcta, completa y clara; ya que de la misma depende el cumplimiento y los tiempos de entrega.

Los horarios de entrega son:

– Mañana: desde las 08:00 am hasta las 12:00 md
– Tarde: desde las 12:01 pm hasta las 04:30 pm

Si el pedido se realiza después de las 04:00 pm la entrega se realizará al día hábil siguiente.

Las entregas se realizarán de lunes a sábado. Los domingos y festivos quedan sujetos a la programación de horarios que realice Repostería Astor y que informará a través de sus líneas telefónicas o redes sociales.

La promesa de entrega puede verse afectada por factores externos (accidentes de tránsito, desastres naturales, inseguridad, caso fortuito, etc) que no dependen y/o no son responsabilidad de Repostería Astor y pueden afectar los tiempos de entrega; en tal caso Repostería Astor contactará al cliente por medio telefónico o correo electrónico para reprogramar la entrega.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Todos los pedidos quedan sujetos a validación de inventario, área de cobertura, medio de pago y datos personales. En caso de no aprobarse será rechazado e informado al cliente para informarle la razón del rechazo a fin que sea subsanado, de lo contrario se cancelará el pedido y se realizará devolución del dinero en caso de haberse debitado.

La entrega de los pedidos se realiza dentro de las zonas consideradas seguras para la operación del transporte, a consideración de Repostería Astor o de terceros transportadores contratados.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona (mayor de edad) que habite o esté presente en el lugar de la entrega, firmando el documento del pedido. Se recomienda acatar las condiciones de almacenamiento, consumo y vida útil del producto.

En caso de no encontrarse el cliente en la dirección de entrega, o no estar presente la persona autorizada, Repostería Astor lo contactará por medio telefónico; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al área de despachos de Repostería Astor. Dependiendo de las características del producto, se podrá reprogramar la entrega y puede generar un costo adicional del reenvío.

El cliente y el domiciliario deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones, si el Cliente no registra alguna novedad o reclamo en el documento del pedido, se entenderá que fue recibido a satisfacción.

En caso que no se realice inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente cuenta con un plazo de hasta con 24 horas para notificar cualquier novedad o inconveniente con el producto; transcurrido éste tiempo no se aceptarán reclamaciones. Se podrá solicitar devolución del producto reportado con novedad, para revisión interna del caso.

Si al momento de la entrega, el cliente rechaza recibir el pedido por una razón ajena a la responsabilidad a Repostería Astor, el costo del envío no será reembolsado.